Nuestro sitio usa cookies para mejorar y personalizar tu experiencia. Hemos actualizado nuestro aviso de privacidad. Para saber más da click en el botón por favor.

Tel: +52 (55) 3524.2373 / +52 (55) 4574.4540

Tienda online

Tienda Online Woocommerce

Renueva o crea tu tienda online con woocommerce en Stands and Booths

Cada vez más la gente prefiere comprar más por internet, desarrolla tu negocio y súmate a la tendencia. ¿Te has fijado que las grandes marcas tienen Tienda Online? Sin duda comprar por internet es mucho más sencillo y práctico. Existen plataformas de e-commerce para vender tus productos como Amazon, Mercado libre, Claroshop, etc. Tienen sus ventajas como la reputación casi instantánea pero las desventajas son mucho más grandes como altas comisiones y sobretodo nunca desarrollas tu marca, para los clientes siempre serás “mercado libre” o “amazon”. La forma de cambiar esto es con tu propia tienda online.

¿Qué es Woocommerce? Es un plugin de WordPress que te permite tener todas las funcionales que necesitas para crear una tienda online, no necesitas pagos mensuales como Shopify, únicamente vas a comprar extensiones que sean sumamente específicas. En nuestra opinión es la mejor y más poderosa herramienta para crear tiendas online, tiene constantes actualizaciones, extensiones que se ajustan a cada sitio, múltiples extensiones que te permiten configurar las pasarelas de pagos, envíos, cupones, impuestos, tarjetas de regalo, rewards, descuentos especiales ya sea si tus productos son físicos o digitales.

Las tiendas online creadas con Woocommerce son intuitivas, facilitan el proceso de compra para tus clientes, son adaptables a cualquier dispositivo y cuando lo sumamos WordPress tenemos una herramienta fantástica y visualmente atractiva, el resto depende de ti. Agregar, editar productos es muy sencillo con la configuración adecuada del sitio, pronto tendrás más productos de los que te imaginas.